Access Home
93 540 90 34
https://propiedades.accesshome.es
 

Espléndida propiedad con piscina y jardín privado en Alella

Ref: 2317
Casa
458 m2 construidos.
Excelente
Venta: 1.050.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Espléndida propiedad con piscina y jardín privado en Alella, consta de 458m2 construidos, 6 habitaciones, 5 baños, trastero, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos. 

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

Espléndida casa pareada con piscina y jardín privado situada en una preciosa zona residencial de Alella, rodeada de zona verde, y a tan solo 4’ del acceso a la autopista C-32. La casa está distribuida en tres espaciosas plantas, consta de 458m2 construidos y posee un jardín con jacuzzi y piscina privada.

Está distribuida en tres espaciosas plantas. En la planta principal nos da la bienvenida un amplio recibidor con entrada de luz natural puesto una puerta corredera acristalada lo separa del salón y puede abrirse o cerrarse según se desee. En el hall de entrada tenemos acceso a la cocina office y unas escaleras nos dirigen a la planta superior e inferior. Esta planta tiene un aseo de cortesía. La cocina tiene salida directa al salón comedor y al hall de entrada. El salón comedor es muy espacioso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz y nos abren la vivienda al jardín. Esta estancia tiene chimenea y home cinema.

En la primera planta se sitúa la zona de descanso con cuatro habitaciones dobles, una en suite. Otro baño da servicio a las otras habitaciones. Todas tienen armario y salida a terraza. La habitación principal tiene salida a balcón. Esta planta tiene además una habitación que es la zona de lavado y, junto con los baños, dan la parte posterior de la vivienda.

En la planta menos uno dispone de una gran sala polivalente con salida a la piscina, dos habitaciones dobles, una de ellas suite, un vestidor, un trastero bajo-escalera y un aseo. Toda esta zona tiene entrada de luz natural.

El garaje de la vivienda se sitúa a la entrada de la casa y tiene capacidad para un vehículo.

Buenos acabados: calefacción por gas natural, aire acondicionado bomba de frío calor por conductos y split en la planta inferior, descalcificador, cerramientos de aluminio con persianas eléctrica y armarios en todas las estancias de la vivienda. 

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate