Access Home
93 540 90 34
https://propiedades.accesshome.es
 

Piso en construcción en Gràcia

Ref: 2393
Piso
85 m2 construidos.
En construcción
Venta: 607.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La promoción está formada por 12 viviendas de 2 y 3 dormitorios. El edificio se estructura en dos plantas sótano, planta baja, entresuelo y 3 plantas piso. Las viviendas cuentan, además, con amplias terrazas privadas que llenarán de luz y color cada rincón de tu futuro hogar.

Descripción

Barcelona · Gràcia

¡ÚLTIMOS DOS PISOS DISPONIBLES!

Nueva promoción de pisos en el barrio de Vallcarca i els Penitents; zona tranquila rodeada de innumerables jardines y zonas verdes ideales para desconectar. La promoción se encuentra muy cerca del Puente de Vallcarca y del emblemático Park Güell de Barcelona, uno de los principales emblemas del modernismo catalán, donde conviven la singularidad arquitectónica de Antoni Gaudí con una diversidad de especies y un ecosistema propio e inigualable.

Próxima a numerosas escuelas públicas y privadas, supermercados y diversos centros de atención primaria, así como diferentes entidades culturales y sociales que luchan por aumentar la cohesión social y conservar su esencia de pueblo. La promoción cuenta con excelentes accesos desde la Ronda de Dalt de Barcelona y a través de diferentes conexiones en transporte público.

La promoción está formada por 12 viviendas de 2 y 3 dormitorios. El edificio se estructura en dos plantas sótano, planta baja, entresuelo y 3 plantas piso. Las viviendas cuentan, además, con amplias terrazas privadas que llenarán de luz y color cada rincón de tu futuro hogar.

Cuenta con unos interiores construidos con las mejores calidades y presenta unos acabados de diseño que elevarán el confort y el bienestar de sus futuros propietarios a un nivel superior. Además, disponen de un sistema de climatización por aerotérmia, una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, que aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente durante todo el año a un coste mucho más reducido para sus futuros propietarios; pavimento de gres porcelánico con imagen de parquet de roble en toda la vivienda, puerta de entrada blindada lacada de color blanco, armarios, empotrados; cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de la marca Siemens, instalación opcional de alarma Verisure Smart Alarm de Securitas Direct. Además, en parking, la entrada de vehículos es a través de puerta metálica de accionamiento automático, y cuenta con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos, 

Posibilidad de adquirir plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca.

La entrega sería para finales de 2023.

**Planos no contractuales.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate