Access Home
93 540 90 34
https://propiedades.accesshome.es
 

Casa en alquiler en Sant Vicenç de Montalt

Ref: 2916
Adosado
188 m2 construidos.
Excelente
Alquiler: 2.300 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Casa a tres vientos de 188m2 en el centro de Sant Vicenç de Montalt. 

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

Esta magnífica casa en alquiler se encuentra ubicada en una de las poblaciones más tranquilas y solicitadas de El Maresme, Sant Vicenç de Montalt. Ubicada en el centro de la población, se rodea de todos los servicios principales, colegios, comercios y lugares de ocio. Un entorno conocido por sus campos de golf, clubs de tenis y pádel y por su extensa playa y el club Náutico Port Balis, bien comunicado por Nacional II y autopista C32, a tan solo 35km de la ciudad de Barcelona.

La vivienda cuenta con 188m2, distribuidos cómodamente en 3 plantas. Su orientación sur y sus ventanales proporcionan abundante luz natural en todas las estancias.

Al acceder a la vivienda un bonito hall de entrada nos conduce a la zona de noche, que dispone de una suite con baño y acceso a terraza con vistas a mar, una habitación doble y una habitación individual adaptada como vestidor y un baño completo.

En la planta inferior se ubica la zona de día, que dispone de un gran salón comedor, una amplia cocina con zona de lavandería y despensa, ambas estancias con salida al jardín. En esta misma planta, encontramos un aseo de cortesía y una sala anexa de almacenaje.

En la planta superior, se encuentra una amplia sala polivalente con múltiples posibilidades, que cuenta con salida a terraza solarium con maravillosas vistas.

En la zona exterior, encontramos una agradable zona de porche y un cuidado jardín. Dispone tambien de zona exterior de aparcamiento.

La propiedad cuenta con acabados de calidad, suelos de parquet, calefacción por radiadores de gas natural, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con vidrios doble cámara, carpintería interior de madera cerezo.

No se aceptan mascotas.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate