Costa de Barcelona · El Maresme · Arenys de Munt
Piso para entrar a vivir, en un estado de conservación excelente y con excelentes acabados.
Arenys de Munt es un municipio que combina la tranquilidad de un entorno natural privilegiado con la comodidad de disponer de todos los servicios a pocos pasos. Su vida cultural, sus rutas y espacios verdes, así como su excelente conexión con poblaciones vecinas, lo convierten en un lugar ideal para vivir en un ambiente relajado sin renunciar a la comodidad. A tan sólo 30 km de la ciudad de Barcelona.
Este amplio y luminoso piso de 138 m² se distribuye en dos zonas perfectamente diferenciadas.
La zona de día dispone de un salón comedor especialmente luminoso gracias a sus amplios ventanales que ofrecen salida a dos terrazas, una amplia y moderna cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, sala de lavandería con una práctica despensa y un baño con ducha.
La zona de noche alberga dos habitaciones dobles, una de ellas con un vestidor a medida y paredes insonorizadas, y dos habitaciones individuales, todas ellas con abundante entrada de luz natural. Un baño de generosas dimensiones da servicio a la zona de noche con espejo con banda térmica que impide que se empañe el cristal.
Entre los puntos más destacables del inmueble se encuentran sus excelentes acabados, con materiales de alta calidad: toldos automatizados de tejido microperforado automatizados en las terrazas, hechos con un tejido técnico que permite ver hacia fuera desde el interior, pero dificulta que desde el exterior puedan ver el interior, carpintería exterior de aluminio con doble cristal acabado color cerezo con aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio motorizadas con aluminio resistente y alto aislamiento térmico, iluminación LED, placas solares comunitarias para agua caliente, climatización frío/calor por conductos bizona — zona de día y zona de noche —, carpintería interior de madera cerezo, suelo porcelánico rectificado, dos porteros automáticos en zona de día y zona de noche, ósmosis, etc
Además, los pasillos y accesos son más anchos de lo habitual, ya que el piso está adaptado para permitir el paso cómodo de una silla de ruedas, haciendo de esta vivienda una opción accesible, funcional y pensada para todas las necesidades.
Una vivienda única en Arenys de Munt para quienes buscan calidad de vida y bienestar.
¿Interesado en esta propiedad?
Contáctenos para recibir más información o concertar una visita privada.
Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y acompañarle en todo el proceso.
ACCESS HOME REAL ESTATE