Costa de Barcelona · El Maresme · El Masnou
Magnífica propiedad situada en El Masnou, municipio costero de El Maresme.
Vivir en El Masnou ofrece un equilibrio entre la vida costera y la proximidad a una gran ciudad como Barcelona, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida tranquilo y al mismo tiempo tener acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Cuenta con una variada oferta gastronómica, buena infraestructura y variedad de servicios como escuelas, centros de salud, supermercados, parques y áreas de recreación. Bien conectado por carretera y transporte público, a tan sólo 10 minutos de la estación de tren.
La vivienda consta de 206m2 construidos y está distribuida en tres plantas más la planta inferior que está destinada a aparcamiento privado, trastero y bodega.
Entrando en la vivienda accedemos al salón comedor distribuido en dos niveles con chimenea y salida al jardín, cocina office con salida a jardín posterior. Además, esta planta dispone de un aseo de cortesía.
La zona de noche, situada en la planta primer, cuenta con una suite con armario empotrado, baño completo y salida a balcón con vista al mar, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo.
En la segunda planta una magnífica buhardilla con chimenea y salida a terraza solarium con espléndidas vistas a mar.
En el exterior, un amplio y cuidado jardín con árboles frutales, con zona barbacoa y comedor de verano.
El garaje privado, ubicado en la planta inferior, cuenta con capacidad para un vehículo. Además, una sala polivalente, despensa, zona de aguas y bodega.
Buenos acabados: carpintería exterior de aluminio doble cámara, carpintería interior de madera, persianas eléctricas, toldos eléctricos, calefacción por radiadores de gas natural, mosquiteras a medida, riego por goteo en jardín, aire acondicionado, puerta de garaje automática, puerta de entrada blindada y alarma.
Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web. www.accesshome.es
Access Home · Real Estate